¿Como perder peso de forma saludable desde su casa?

¿Cómo perder peso de forma saludable?

Mantenga un estilo de vida saludable

El conjunto de hábitos y conductas que modulan nuestra actividad cotidiana y rigen nuestras formas de afrontar los requerimientos, exigencias y retos que se nos presentan durante las diferentes etapas de nuestra vida.

Además los niveles de salud de las personas están determinados por cuatro factores esenciales. En primer lugar es la herencia genética con un peso específico del 27%, también es el medio o entorno en él se vive que nos influye un 19%, otra podría ser el sistema sanitario el cual nos aporta un 11%, finalmente tenemos el estilo de vida individual que nos representa un 43%. Por lo tanto el primer aspecto debe considerarse, dada su importancia cuantitativa como determinante de salud.

La buena noticia del tema radica en que su control o influencia depende esencialmente de nosotros mismos para poder tener una vida más saludable.

Mantenga una dieta equilibrada y acompáñela de alguna actividad física.

Una dieta variada e integrada donde predominan los alimentos frescos y muchas frutas y verduras representa un beneficio para la salud. En cambio, una alimentación basada en alimentos procesados, pobre de fibra y abundante en grases y azúcares no le dará ningún beneficio.

El realizar cualquier tipo de ejercicio físico durante un tiempo mínimo de veinte minutos, tres veces por semana le ayudará a mejorar el bienestar general. También ayuda a controlar el estrés y a reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades.

Para garantizar la eficiencia y nuestro compromiso con los productos naturales y la calidad de vida, podemos hacer mención de los diferentes elementos que lo componen, sus propiedades, además como nos benefician y por qué son importantes mantenerlos en nuestra dieta diaria, en su desarrollo se buscó generar un equilibro con sus ingredientes, para que se complementen y generando así un desarrollo integral en el cuerpo.

Entre esos ingredientes serían:

El ácido hidroxicítricose obtiene del extracto de la garcinia cambogia. Se han publicado estudios que describen el efecto de esta substancia sobre la inhibición en la formación de acetil CoA y sobre la inhibición de lipogénesis de novo. Varios estudios sugieren que ese efecto podría aumentar la oxidación de lípidos y la saciedad.

El Té verde está hecho de hojas de Camellia sinensis y contiene grandes cantidades de cafeína y componentes polifenólicos, como laepicatequina, la epigalocatequina, y la galato de epigalocatequina. Estudios sugieren que el Té Verde tiene un efecto sobre la pérdida de peso mediante un aumento de la termogénesis y de la oxidación de grasas.

La L-carnitina interviene en la oxidación de ácidos grasos de cadena larga. Varios estudios han sugerido que ésta aumenta el rendimiento físico, lo que podría favorecer la pérdida de peso.

El SY-02 de Syder  le ayudará a estar más saludable y a conseguir las ventajas de estos ingredientes en un solo producto, ya que contiene de manera liposoluble todas estas funciones, protegiendo sus células.

Tecnología SY-Tech, la nutrición celular inteligente, del futuro a tú alcance en un solo clic.

Referencias

World Health Organization. Obesity: Preventing and managing the global epidemic. Tech Report Serv 2000. Dietz WH. Health consequences of overweight in youth: childhood predictors of adult disease. Pediatrics 1998. Price JH, Desmond SM, Krol RA, Snyder FF, O’Connell JK. Family practice physician’s beliefs, attitudes, and practices regarding obesity. Am J Prev Med 1987. Mattes RD, Bormann L. Effects of (-)-hydroxycitric acid on appetitive variables. Physiol Behav 2000.

Westerterp-Planenga MS, Kovacs EMR. The effect of (-)-hydroxycitrate on energy intake and satiety in overweight humans. Int J Obes 2002. Nagao T, Hase T, Tokimitsu I. A Green Tea Extract High in Catechins Reduces Body Fat and Cardiovascular Risks in Humans. Obesity 2007

2 comentarios de “¿Cómo perder peso de forma saludable?

Los comentarios están cerrados.