¡Conozca la Moringa y sus beneficios!

Moringa, Borojó y Remolacha en un solo producto.

Sabías que la tecnología SY-TECH te ofrece éste maravilloso nutriente en nanoburbujas, nutrición celular a tú alcance, conozca algunos de sus beneficios a continuación:

  • Baja la presión arterial
  • Mejora el sueño
  • Aumenta la energía
  • Aporta gran cantidad de fibra
  • Embellece la piel
  • Beneficios en el proceso de menopausia de la mujer y ayuda a los hombres con disfunción eréctil.

La Moringa oleífera es un árbol al cual se le atribuyen cuantiosas propiedades, tanto benéficas a la salud como al medio ambiente; es un fuerte potenciador de la nutrición humana.

Estos beneficios se obtienen a través de diferentes productos, como son las hojas del árbol, los tallos, las raíces, el fruto, la flor y las semillas. Como se sabe las semillas de la moringa contienen algunas proteínas funcionales de alto valor con capacidad coagulante. Todas las partes de la moringa son comestibles desde las hojas hasta la raíz.

Los estudios de moringa han ido incrementándose en los últimos años debido a su importancia nutricional, ya que el contenido de proteínas, vitaminas y minerales es muy importante en nuestra salud, destacando que en esta planta se encuentran todos los aminoácidos esenciales, el valor y absorción de las proteínas en el metabolismo.

Algunos beneficios de la moringa son:

1. Baja la presión arterial: Se necesitan más investigaciones para asegurar esta virtud de las semillas de moringa, sin embargo, la moringa tiene un efecto sedante y por la presencia de antioxidantes regula la presión arterial. Los antioxidantes previenen la oxidación causada por los radicales libres, sustancias tóxicas responsables de ocasionar enfermedades y envejecimiento.

2. Mejora el sueño: La moringa potencia el sueño y es sedante. En estudios experimentales se demostró su efecto ansiolítico. Permitiendo tener energía en el día y un descanso relajado a la hora del sueño.

3. Aumenta la energía: La moringa provee cantidades importantes de hierro, el cual se encarga de transportar el oxígeno en el cuerpo y en la moringa además esta combinado con vitamina C, lo que favorece su absorción. Por otra parte, el aceite de moringa tiene propiedades antioxidantes y antifatiga demostrado en estudios experimentales.

4. Aporta gran cantidad de fibra: La fibra mejora tu tránsito intestinal y ayuda a reducir el colesterol y los valores de glucemia, así como a proteger el sistema inmune.

5. Embellece la piel: La moringa contiene antioxidantes, por lo que repara los tejidos dañados y se utiliza como hidratante y antiséptico, por su alto contenido de ácido oleico.

Beneficios de la moringa en las mujeres

Entre los beneficios mas importantes está su efecto para mejorar los síntomas de sudoración y sofocos en la menopausia. También por su alto contenido en calcio, es una planta muy beneficiosa en mujeres que tienen osteopenia u osteoporosis. Su alto contenido en vitamina A y vitamina E, ayudan a reparar los daños en la piel de resequedad, producto de la menopausia.

Beneficios de la semilla de moringa en los hombres

La moringa se ha usado para mejorar la disfunción sexual en el hombre, através de sus propiedades antioxidantes que eliminan radicales libres de la sangre y se produce vasodilatación, que es el mecanismo que usan medicamentos conocidos para la disfunción sexual masculina.

El SY-10 de Syder contiene moringa, borojo y remolacha, evita síntomas de fatiga y cansancio, dale a tu cuerpo el impulso energético. Tecnología SY-Tech, la nutrición celular inteligente, del futuro a tú alcance en un solo clic.

Referencias:

Stohs, SJ, and Hartman, MJ. Review of the Safety and Efficacy of Moringa oleifera. Phytother. Res. 2015; 29: 796–804. Lakshmipriya Gopalakrishnan, Kruthi Doriyaa Devarai, Santhosh Kumara. Moringa oleifera: A review on nutritive importance and its medicinal application. Food Science and Human Wellness Volume 5, Issue 2, June 2016, Pages 49-56. INE, S. (15 de NOVIEMBRE de 2007). Instituto Nacional de Ecología. Recuperado el 6 de MAYO de 2012, de Fuentes de contaminación en méxico: http://www2.ine.gob.mx/publicaciones/libros/372/f uentes.html CONEVAL. 2012. Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social. Consultado en Abril 12, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *