OLGA ALFARO SOBREVIVIENTE DE CANCER

Testimonio de Olga Alfaro, sobreviviente de cáncer

Les recomiendo que prueben los productos con la nano-tecnología SY-TECH de SYDER y sientan la verdadera diferencia de que es sentirse bien, en mi vida debido al cáncer hay un antes y un después.

Pasé por el proceso de un cáncer, es muy doloroso aceptar ese tipo de noticias. Recibí los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y otros tratamientos que tengo que seguir tomando hasta la fecha.

Es una situación bastante difícil, si bien es cierto la quimioterapia y esos tratamientos matan las células cancerígenas, también destruyen células buenas porque no saben que células eliminar, sin embargo después de superar el cáncer me quedaron efectos secundarios muy fuertes, por esa razón la vida se nos complica un poco. El proceso de todos los tratamientos es difícil y después es mayor, ya que no estamos acostumbrados a los efectos secundarios que nos quedan.

En mi caso pasé por unos dolores articulares muy fuertes, me dolían las manos, los brazos, las piernas, un agotamiento general, me dolía la cabeza, uno de mis problemas más graves fue con el estómago, casi no comía porque todo lo que comía me caía mal y perdí el apetito.

Tratando de ayudarme, probé muchos productos porque era un cansancio tan fuerte que me costaba levantarme de la cama, estos productos me ayudaban muy poco, no me daban la fuerza, ni energía que necesitaba, además me caían mal al estómago, por lo que me sentía peor.

Los productos SYDER llegan como una bendición a mi vida

Gracias a su tecnología SY-TECH los resultados se sienten a muy corto plazo, porque estos productos al no pasar por el tracto digestivo no lastiman, no chocan con ningún medicamento del proceso que llevo producto de mi enfermedad, llegan directamente al torrente sanguíneo y de ahí a las células, lo que me permite ir recuperando la movilidad de mis articulaciones, siento mejor mi estómago y esto lo hace de adentro hacia afuera; ahí es donde sentimos la verdadera diferencia.

Una de las maravillas de la nano-tecnología de los productos SYDER es que su beneficio se mantiene a largo plazo, sin provocar efectos secundarios y no es solo un alivio pasajero, hace que me sienta mucho mejor y a nivel salud me ha ayudado excelentemente, tanto es así que ahora he viajado, hago caminatas, me gusta ir a las montañas, caminar a los ríos y cataratas, hago zumba, ahora puedo hacer lo que yo quiero.

El sentirme bien, tener las defensas altas, no enfermarme ni resfriarme tan seguido, son muchas cosas que en el ámbito de la salud me hace ver la diferencia.

Yo les recomiendo probar estos maravillosos productos. ¿Por qué tenemos que esperar para enfermar? Estos son momentos en que vienen gripes y enfermedades por todo lado, este es un producto que lo puede utilizar desde los niños hasta los adultos mayores. En general toda la familia, ya que es nutrición celular.

Algunos ejemplos de los beneficios que encontramos en los productos SYDER es que ayudan a regenerar cartílagos, a tener las defensas altas, antioxidante, antiinflamatorio, mejora la circulación, la memoria, da mayor energía, etc. Cuenta con una gran gama de productos para ofrecernos una mejor calidad de vida.

Un comentario de “Testimonio de Olga Alfaro, sobreviviente de cáncer

  1. Cecilia dice:

    Gracias por éste testimonio, muchas familias hemos pasado por una situación similar y estamos en busca de alguna alternativa que ayude a nuestro ser querido a tener calidad de vida y en la mejor circunstancia recuperar su salud

Los comentarios están cerrados.