MEJORE SU SALUD Y  CALIDAD DE VIDA  

Esta línea de productos está especialmente diseñada para obtener un mayor bienestar ya que contienen principios activos provenientes de alimentos naturales que proporcionan beneficios como: aumento de energía, fortalecimiento del sistema inmune, regulación de los ciclos del sueño, disminución del estrés oxidativo y daño celular, en general un mejor funcionamiento del organismo.

¿Por qué elegir los productos SYDER?

Nuestros productos son 100% naturales y libres de azúcar, están elaborados con la tecnología SY-TECH la cual provee nutrientes de alta y fácil absorción según el organismo los requiera, proporcionando beneficios a la salud de una manera óptima.

PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN A SUS OBJETIVOS

PREVENGA ENFERMEDADES CRÓNICAS

Los principios activos del SY-01 disminuyen el estrés oxidativo y los procesos de inflamación crónica al intervenir en la regulación de la presión arterial, disminución de lípidos en la sangre y resistencia a la insulina, que en conjunto con una alimentación saludable y ejercicio físico ayudan a prevenir enfermedades crónicas como: hipertensión, diabetes, entre otras.

REGULE EL APETITO

Los principios activos del SY-02 regulan el apetito y disminuye la ansiedad por el consumo de alimentos, al brindar mayor saciedad e intervenir en el metabolismo de las grasas.

OBTENGA BENEFICIOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIOXIDANTES

Los principios activos del SY-04 ayudan a disminuir los procesos de la inflamación metabólica, protegen las células contra los radicales libres, mejora la digestión y fortalece el sistema inmune. 

MEJORE SU SALUD COGNITIVA

Los principios activos del SY-05 ayudan a optimizar los procesos de memoria y aprendizaje, estimular el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejorar el estado de ánimo y proveer energía.

MEJORE SU CALIDAD DEL SUEÑO

Los principios activos del SY-08 ayudan a regular los ciclos del sueño brindando una mayor sensación de bienestar y descanso que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés crónico. Además disminuye el insomnio y la fatiga mental.

Mejore sus resultados

Para obtener resultados más efectivos se recomienda consumir los productos SYDER con una constancia de mínimo de 30 días, potenciando sus efectos al combinarlos con un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada y ejercicio físico. 

TRES RAZONES PARA CONFIAR EN NUESTROS PRODUCTOS

INOCUOS Y SEGUROS

Nuestros productos están elaborados según los más altos estándares de inocuidad y calidad.

EFECTO PROLONGADO

Los productos SYDER elaborados con la tecnología SY-TECH permiten una alta absorción y un efecto prolongado de los nutrientes en las células según el organismo lo requiera.

TOTALMENTE NATURALES

Los productos SYDER por medio de sus principios activos naturales, brindan bienestar y una mayor sensación de fortaleza en nuestro organismo, acompañado de un estilo de vida saludable. Además nuestros productos son endulzados con Stevia y no contienen azúcares añadidos.

¿QUIERES SER UN DISTRIBUIDOR?

Contactanos, conoce nuestros planes especiales para distribuidores de Suplementos Deportivos, hablemos, queremos conocer tus dudas e intereses por unirte a la compañia.

HABLAR CON ALGUIEN
SYDER@SYDER.INFO

¿Quieres Pregutar algo en Especifico?

25 este del Hotel Ambassador, frente a torres de condominios.

PUEDES PAGAR AQUÍ

A través de nuestras plataformas confiables y seguras gracias a nuestra alianza con la Banca Costarricense

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuidamos de nuestros clientes, por ello utilizamos la mejor tecnología en nuestros servidores y bases de datos para entregar confianza y Segurididad.

POLITICA DE SEGURIDAD

Los datos de las Tarjetas de Crédito o Débito son procesados por los Bancos de la Republica de Costa Rica de acuerdo a sus normas y politicas de Seguridad.

POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra politica de reembolso es sencilla; si un cliente no recibe su producto, y es verificado de nuestra parte, en primer paso se negocio un re envio de producto, si el cliente no acepta se reembolsa el dinero pagado a la compañia.

TARJETAS DE CREDITO / DEBITO

A través de nuestras plataformas se aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito y Débito, los procedimiento y la información entregada a SYDER esta procesada directamente por los Bancos de la Republica de Costa Rica.