¡LA MELATONINA Y EL DESCANSO!

Sensación de bienestar que la melatonina nos puede brindar de forma natural.

La melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo, es producida por la glándula pineal, participa en procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, determina el ciclo sueño-vigilia.

La cantidad de melatonina producida por nuestro cuerpo disminuye a medida que envejecemos, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica entre los años 2007 y 2015, consultando las principales bases de datos COCHRANE, PUBMED y MEDLINE, encontrando 10 publicaciones relacionados con el insomnio y la melatonina, según sus resultados, entre un 30-40% de la población padece algún tipo de Insomnio. 

Descanso natural.

El no descansar bien impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el sueño nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración, etc.

Tradicionalmente los trastornos del sueño se han tratado con benzodiacepinas y sedantes, cuyos efectos secundarios (dependencia y síndrome de abstinencia) generan una controversia, se ha comprobado que la melatonina liposomal, tarda solo una hora en hacer efecto (en el 90% de las personas).

El sueño facilitado por la Melatonina es natural y da una mejor calidad que el sueño inducido por los somníferos.

Aquellos que usan la Melatonina en nano-tecnología liposomal de SYDER, despiertan siempre descansados, además no crea hábito ni dependencia.

Otros estudios muestran que protege contra el cáncer y contra los efectos tóxicos de la quimioterapia, también que ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades asociadas a la vejez, por lo que diversos estudios publicados coinciden en la inocuidad a corto plazo del tratamiento con melatonina.

El suplemento nocturno de melatonina, mejora la calidad del sueño, sin alteración del ciclo vigilia-sueño, como efecto rebote durante la retirada del mismo.

Con el SY-08 SYDER, logra brindar la sensación de bienestar que tanto desea tener y combate el insomnio y la fatiga mental.

Referencias:

Autor(es): Pérez Collado, Elisa María; Quesada Martínez, María Inmaculada; Parra Parra, Yolanda

Colaborador: Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, Asociación Española de Comunicación Sanitaria

Un comentario de “¡LA MELATONINA Y EL DESCANSO!

  1. Cecilia dice:

    La tecnología liposomal de SYDER definitivamente hace la diferencia, no hay otro producto que me genere tantos beneficios de forma natural y que llegue directamente a las células

Los comentarios están cerrados.