DALE FORTALEZA

A TU CUERPO 

Lo que necesitas esta aquí para revitalizar, cargarte de Vitaminas y devolver la fuerza, y energía que haz perdido

¿Porque utilizar los Alimentos Funcionales con Vitaminas de SYDER?

Porque proporcionan una efectiva entrega de nutrientes a nivel Celular, además, Las vitaminas y Suplementos Nutricionales tienen la capacidad de Fortalecer el Sistema Inmune y prevenirte de enfermedades, así mismo pueden ayudarte a mejorar la capacidad de aprendizaje, concentración, recuperar el sueño, mejorar la movilidad articular y hasta entregarte energía extra que necesitas.

¿Qué estás Buscando?

SY-03 | glucosamina + vitamina d

Recuperar la

Flexibilidad

La Glucosamina es un aminoácido que ayuda a recuperar la flexilidad a nivel de los Cartilagos, especialmente, resulta ser eficiente para mejorar la rigidez en las rodillas y reducir el dolor articular, al combinarla con la Vitamina D, cuya función es, mejorar la absorción del Calcio, se obtiene un Suplemento Vitaminico especial para tomarlo día a día y progresivamente ve que los resultados pueden llegar a ser muy positivos.

comprar sy-03
Suplementos para el Dolor de Rodillas

SY-05 | Fenilalanina + vitamina complejo b

Mejorar la capacidad de

Concentración

La Glucosamina es un aminoácido que ayuda a recuperar la flexilidad a nivel de los Cartilagos, especialmente, resulta ser eficiente para mejorar la rigidez en las rodillas y reducir el dolor articular, al combinarla con la Vitamina D, cuya función es, mejorar la absorción del Calcio, se obtiene un Suplemento Vitaminico especial para tomarlo día a día y progresivamente ve que los resultados pueden llegar a ser muy positivos.

comprar sy-05

SY-03 | glucosamina + vitamina d

Dale Fuerza a tu

Cuerpo

Es un Suplemento SY-06 es rico en Vitaminas A, C, E, B1, B2, B5, B6, que pueden ayudarte a mejorar el sistema inmune y prevenir de enfermedades, además el SY-06 esta enriquecido con Extracto de Guaraná que puede actuar como broncodilatador y diuréticos. También contiene Ácido Fólico que puede ayudar en el crecimiento de los tejidos, y aumenta la formación de los Glóbulos Rojo.

 

comprar sy-06

SY-05 | Fenilalanina + vitamina complejo b

¿Sin Dormir? Ten Noches

Tranquilas

Las noches sin sueño son como una verdadera pesadilla, si sabes que con el paso del tiempo el cuerpo humano pierde la capacidad de generar melatonina que es la “hormona del sueño” al incorporar dosís de melatonina en tu dieta especialmente en la horas previas para ir a dormir, pueden ayudarte a mejorar la calidad, regular el ciclo del Sueño y tener una sensación de bienestar producto de un buen descanso.

comprar sy-08

¿Como funcionan?

Los Alimentos Funcionales de SYDER son un gran paso en la Nutrición ya que utiliza la tecnología SY-TECH cuyas características principal en nutrir la base de la vida “La Célula Humana”

EFICIENTE Y SEGURO

Los Alimentos Funcionales hechos con la tecnología SY-TECH y fabricados en SYDERLABS,  contienen una doble Capa Fosfolipídica que puede ser de aceite o agua, lo que, permite penetrar la célula humana de forma natural y entregar el nutriente activo dentro de ella. Esta Tecnología es segura ya que no proveen al usuario de ningún efecto Secundario.

PROLONGADO

La Tecnología SY-TECH asegura que los nutrientes sean llevados hasta las células humanas. Las Células del cuerpo utilizan estos nutrientes en el tiempo “Que necesitan y lo requiren”. Los suplementos desarrollados por SY-TECH se mantienen activos en el cuerpo humano por mayor tiempo que un nutriente convencional.

NATURAL

Se aprovechan los ya conocidos nutrientes Naturales para transformarlos en suplementos inteligentes y Maximizar el aporte que estos pueden hacer en el Cuerpo Humano, por ello en los Suplementos de SYDER casi siempre el Principio Activo que contienen es de origen natural.

tres RAZONES PARA CONFIAR

“He confiado mi nutrición y Salud a los Alilmentos Funcionales de SYDER porque son eficientes y seguros, tener un buen sistema inmune me previene de enfermedades recurrentes”

Johansen Maradiaga

Cartago, Costa Rica

“Gracias a la Glucosamina y la Vitamina D que contiene el SY-03 he mejorado muchísimo mi dolor y rigidez en las rodillas, apenas en el primer mes, note un cambio en mi movilidad, se los recomiendo y verán el cambio”

Aurora Valle

Quito, Ecuador

Es sorprendente el cambio que logre en mi capacidad  de Concentración, y calidad del Aprendizaje gracias al  SY-05 que regenera Neuronas y mejora la capacidad cognitiva.

José Alfaro - Testimonio Suplementos Nutricionales SYDER

José Alfaro

San José, Costa Rica

ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE

Los Suplementos Deportivos de SYDER los enviamos a cualquier parte del Mundo, y nuestros clientes están felices de recibirlos.

Ordene los Productos a través de la Plataforma de las plataformas digitales y ahora tengo un año de ser un cliente de SYDER, normalmente los productos tardan alrededor de 8 días en llegar, estoy en Matagalpa, Nicaragua.

Noel Pérez Bello / 1 Año con SYDER

 

En Costa Rica los productos me los han enviado por GLOVO; UBER o Correos de Costa Rica, siempre tengo mis productos a tiempo, incluso en el mismo día. La ventaja es que puedo pagar en linea.

Claribel Alfaro / 3 Años con SYDER

He utilizado los Suplementos de SYDER, con increibles, estoy en Jupiter, Florida, Estados Unidos, normalmente recibo mis pedidos entre 6 – 10 días, siempre impecables.

Christianne Pratt / 3 Meses con SYDER

PUEDES PAGAR AQUÍ

A través de nuestras plataformas confiables y seguras gracias a nuestra alianza con la Banca Costarricense

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuidamos de nuestros clientes, por ello utilizamos la mejor tecnología en nuestros servidores y bases de datos para entregar confianza y Segurididad.

POLITICA DE SEGURIDAD

Los datos de las Tarjetas de Crédito o Débito son procesados por los Bancos de la Republica de Costa Rica de acuerdo a sus normas y politicas de Seguridad.

POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra politica de reembolso es sencilla; si un cliente no recibe su producto, y es verificado de nuestra parte, en primer paso se negocio un re envio de producto, si el cliente no acepta se reembolsa el dinero pagado a la compañia.

TARJETAS DE CREDITO / DEBITO

A través de nuestras plataformas se aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito y Débito, los procedimiento y la información entregada a SYDER esta procesada directamente por los Bancos de la Republica de Costa Rica.

¿QUIERES SER UN DISTRIBUIDOR?

Contactanos, conoce nuestros planes especiales para distribuidores de Suplementos Deportivos, hablemos, queremos conocer tus dudas e intereses por unirte a la compañia.

HABLAR CON ALGUIEN
Hola@SYDER.INFO

¿Quieres Pregutar algo en Especifico?

Ubicación de la Oficina

Frente a las Torres de Condominio, Paseo Colón, San José, Costa Rica

Ir a MAPS PARA ENCONTRAR SYDER

SYDER

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Recibe información acerca de los Suplementos Nutricionales de SYDER, aprende sobre las bondades de los Nutrientes que se encuentra en la Naturaleza