¿Porque utilizar los Alimentos

Funcionales de SYDER?

Porque proporcionan una efectiva entrega de nutrientes a nivel Celular, además, los nutrientes contenidos tienen la capacidad de ayudar a mejorar la Salud Cardiovascular, retrasar los problemas relaciones con el envejecimiento y ayudarte a prevenir enfermedades, una correcta nutrición en realidad hace gran diferencia y vemos cambios reales de vida.

Omega 6 – 9 

Contenido en el SY-01 por medio del Aceite de CHIA

¿COMO FUNCIONA EL SY-01?

Desde adentro hacia afuera

Una vez que los Omegas están dentro comienza el proceso de nutrición desde las células hasta los lugares donde el cuerpo lo requiere.

Desde adentro hacia afuera

Una vez que los Omegas están dentro comienza el proceso de nutrición desde las células hasta los lugares donde el cuerpo lo requiere.

Disponibilidad prolongada

La disponibilidad de los Alimentos Funcioales de SYDER se prolonga en el cuerpo humano gracias a la Tecnología SY-TECH

Nuestros Clientes del SY-01

Testimonios de personas que han confiado su Salud a la Sana Suplementación

Nunca me Falta el SY-01

He descubierto que puedo volver a sentir cosas que olvide hacer mucho tiempo, gracias a que ahora tengo una sana nutrición y suplementación con el SY-01

Joe Ozorio / Panama

Como que tengo un nuevo corazón

A través del tiempo he tenido complicaciones cardíacas, lo ideal es tener bajos niveles de colesterol, y lo he logrado con el SY-01

Noel Pérez Bello / Nicaragua

Descubrí lo mejor para mí

He mejorado mi condición física y muscular gracias a los Omegas, lo he descubierto por error, porque lo use para los trigliceridos pero note este efecto en la masa muscular

July Ozorio / Mexico

Metodo de Pago

Seguro y Confiable

1

Politica de Privacidad

Cuidamos de nuestros clientes, por ello utilizamos la mejor tecnología en nuestros servidores y bases de datos para entregar confianza y Segurididad.

2

Politica de Seguridad

Los datos de las Tarjetas de Crédito o Débito son procesados por los Bancos de la Republica de Costa Rica de acuerdo a sus normas y politicas de Seguridad.

3

Politica de Reembolso

Nuestra politica de reembolso es sencilla; si un cliente no recibe su producto, y es verificado de nuestra parte,  se hará un re-envio de producto, si el cliente no acepta se reembolsa su dinero.

quieres hablar con alguién