Haz que tu esfuerzo

tenga resultado

Alimentos Funcionales de SYDER, una combinación de productos naturales, sin efectos secundarios que te permiten alcanzar las metas que estas siguiendo.

Proteínas y BCAA Quemador de Grasa

EL PODER DE UN SACHET

Un solo SACHET de Alimentos Funcionales deportivos de SYDER tiene fuerza y capacidad de entregar nutrientes activos hasta las células gracias a la Nanoencapsulación con la Tecnología SY-TECH, en dependencia del Objetivo que estas buscando.

¿qué estas buscando?

¿COMO FUNCIONAN?

Los Suplementos Deportivos de SYDER te ayudan a tomar el  impulso extra que nescesitas, son totalmente confiables y seguros gracias a la Nanotecnología SY-TECH que encapsula los nutrientes y los lleva hasta las células,

SY-02 Reductor de Apetito | Control de Azúcar

Gracias a la Garnicina Gambogia y las Algas Marinas, pueden ayudar a corromper la grasa y controlar los niveles de Azúcar que dan la sensación de Hambre, contiene L-Cartina que ayuda como quemador de Grasa, cada caja contiene 28 Unidades de SACHET de 5 ML, justo lo necesario para una toma diaria.

comprar ahora
SY-07 Quemador de Grasa

A diferencia del SY-02, este suplemento el  SY-07 es un potente Acelerador Metabolico, Termogenico y Quemador de Grasa gracias a sus Componentes Activos de Cetonas de Frambuesa y L-Carnitina, este se activa al realizar actividad fisica, y ahí es donde puedes sentir como trabaja, no produce efecto rebote, no contiene Cafeína y lo más importante, sin efectos secundarios.

comprar ahora
SY-09 Proteína + Aminoácidos

Cada vez que los músculos se estresan y se rompen por el ejercicio, son necesarias las Proteínas y Aminoácidos que funcionan como re constructor muscular, la cantidad de Componte Activo de Proteína y Aminoácido es lo necesario para suplir esta cantidad que el cuerpo esta demando después de un entrenamiento. Cada Caja de SACHET contiene 28 unidades de SACHET de 5 ML, que es lo necesario para el día.

comprar ahora
SY-10 Energizante Natural

Esta hecho a base de Borojo, Moringa y Remolacha, Energizantes Naturales y produce un efecto de Energía limpia en el Cuerpo, adecuado para realizar actividad física y también utilizado cuando faltan baterías para comenzar el día, no produce efectos Secundarios pues los componentes con los que esta hecho son totalmente Naturales. ¡Comienza bien tu día!

comprar ahora

VALORACIONES

Lo que nuestros clientes estan diciendo en Redes Sociales y las valoraciones de los Suplementos Deportivos de SYDER

He probado el SY-07 con el SY-07 resulto efectivo para perder peso que tenía demas

Noel Perez / Matagalpa
José Alfaro - Testimonio Suplementos Nutricionales SYDER

Les recomiendoutilizar el SY-09 para ganar masa muscular, no hago ejercicio pero mantengo masa muscular

José Alfaro / San José

El SY-02 me ayudo a reducir el Apetito y controlar mis niveles de Azúcar, es una maravilla de producto.

Clarible Alfaro / San José

Soy parte de la IFBB, el Quemador de Grasa me ayudo a reducir mi porcentaje de grasa hasta 14 % es mi preferido en competencias.

Johana Huerta / Fisicoculturista

Logre perder 20 Kg en 6 Meses utilizando el SY-07, para mi fue un gran cambio y ahora estoy feliz con esto que he logrado.

Grettel Varela / San José, C.R

ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE

Los Suplementos Deportivos de SYDER los enviamos a cualquier parte del Mundo, y nuestros clientes están felices de recibirlos.

Ordene los Productos a través de la Plataforma de las plataformas digitales y ahora tengo un año de ser un cliente de SYDER, normalmente los productos tardan alrededor de 8 días en llegar, estoy en Matagalpa, Nicaragua.

Noel Pérez Bello / 1 Año con SYDER

 

En Costa Rica los productos me los han enviado por GLOVO; UBER o Correos de Costa Rica, siempre tengo mis productos a tiempo, incluso en el mismo día. La ventaja es que puedo pagar en linea.

Claribel Alfaro / 3 Años con SYDER

He utilizado los Suplementos de SYDER, con increibles, estoy en Jupiter, Florida, Estados Unidos, normalmente recibo mis pedidos entre 6 – 10 días, siempre impecables.

Christianne Pratt / 3 Meses con SYDER

PUEDES PAGAR AQUÍ

A través de nuestras plataformas confiables y seguras gracias a nuestra alianza con la Banca Costarricense

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuidamos de nuestros clientes, por ello utilizamos la mejor tecnología en nuestros servidores y bases de datos para entregar confianza y Segurididad.

POLITICA DE SEGURIDAD

Los datos de las Tarjetas de Crédito o Débito son procesados por los Bancos de la Republica de Costa Rica de acuerdo a sus normas y politicas de Seguridad.

POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra politica de reembolso es sencilla; si un cliente no recibe su producto, y es verificado de nuestra parte, en primer paso se negocio un re envio de producto, si el cliente no acepta se reembolsa el dinero pagado a la compañia.

TARJETAS DE CREDITO / DEBITO

A través de nuestras plataformas se aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito y Débito, los procedimiento y la información entregada a SYDER esta procesada directamente por los Bancos de la Republica de Costa Rica.

¿QUIERES SER UN DISTRIBUIDOR?

Contactanos, conoce nuestros planes especiales para distribuidores de Suplementos Deportivos, hablemos, queremos conocer tus dudas e intereses por unirte a la compañia.

HABLAR CON ALGUIEN
SYDER@SYDER.INFO

¿Quieres Pregutar algo en Especifico?

Ubicación de la Oficina

Frente a las Torres de Condominio, Paseo Colón, San José, Costa Rica

Ir a MAPS PARA ENCONTRAR SYDER

SYDER

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES