Nutrición es salud

Descubre como una buena nutrición le ayudará a su salud.

El primer objetivo al que ha de atender una persona para poder realizar su actividad diaria es el mantener un óptimo estado de salud. Para alcanzarlo, es evidente que la alimentación juega un papel fundamental con nutrición inteligente.

Un buen estado nutricional permite el correcto funcionamiento de muchos procesos biológicos en el organismo. Existen alimentos en los que su funcionalidad va más allá del aspecto nutricional. En algunos de ellos, sus componentes, debido a su estructura química o a su naturaleza, desempeñan ciertas funciones específicas destacables y no desdeñables en el organismo.

Algunos ejemplos son los isotiocianatos, presentes en la col y el brócoli, las epicatequinas del té verde, la capsaicina de las guindillas, chalonas, la rutina y la naringenina de las manzanas, el resveratrol del vino tinto y de los cacahuetes, la curcumina y los curcuminoides de la cúrcuma.

Diversos estudios han demostrado la capacidad de la curcumina para colaborar con el organismo en su lucha contra diversas enfermedades, basada en la mayoría de los casos en sus propiedades anti inflamatorias y antioxidantes. Además pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y de cáncer, por algo se le conoce como: «La reina de las especies».

Ahora podemos encontrar la curcumina liposomal, la diferencia está en la tecnología nutricional, SYDER a la vanguardia con nano-tecnología o nano-encapsulado, sublingual.

Con el SY-04 de Syder que contiene curcumina, logra tener una nutrición celular que proteja sus células con antioxidantes. Tecnología SY-Tech, la nutrición celular inteligente, del futuro a tú alcance en un solo clic.

Refencias: Stig Bengmark, María Dolores Mesa, Angel Gil. Institute of Hepatology University College London Medical School. 69-75 Chenies Mews, London, United Kingdom. Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II, Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos, Universidad de Granada. Granada, España. Nutr. Hosp. v.24 n.3 Madrid mayo-jun. 2009.

Un comentario de “Descubre como una buena nutrición le ayudará a su salud.

  1. Jose Lidio Alfaro dice:

    Después de varios años de problemas respiratorios severos por más de 4 años y con muchos tratamientos de los cuales ninguno había podido ayudarme a mejorar. Durante casi 3 años en US me trataron varios especialistas y no pude lograr mejorar, al punto que mis vías respiratorias se cerraron y la falta de oxígeno me empezó a jugar una partida bien difícil. Cuando conocí de la tecnología Sy-tech me pareció que podía haber una posibilidad para mi problema de salud, pero tenía mis dudas por ser algo muy nuevo y una tecnología moderna, pero gracias a Dios y al Sy-4 de Syder, mi vida empezó a generar un cambio impresionante de recuperación, mis vías se empezaron a despejar y volver a sentir oxígeno después de muchos años de no poder sentirlo. Hoy gracias a Dios y a los productos Syder he tenido cambios impresionantes y mi salud a cambiado y mejorado por completo. Esta tecnología es increíble y tan sencilla como nutrir nuestras células nada más y el cambio empieza a darse. Gracias Syder por el desarrollo de ésta tecnología.

Los comentarios están cerrados.