Un Habito que te hace mas efectivo

Sé dueño de tus mañanas

Si tus mañanas empiezan en caos y reaccionando a tu ambiente el resto de tus días serán controlados por el conformismo y reacción. La manera en que empiezas tu viaje cuenta.

86% de las personas que tienen un smartphone toman su celular y verifican su correo, Facebook, twitter u otras aplicaciones al despertarse. Ellos inician en modo reactivo, dejando que las exigencias del mundo controlen sus acciones. Si tu eres de estas personas y piensas que no te afecta en nada, es muy posible que no estés del todo consciente de las repercusiones y el costo que este mal hábito tiene en tu vida.

El tiempo sigue su curso, nuestro comportamiento se convierte en parte de nuestro carácter y a lo largo de nuestras vidas desarrollamos una actitud reactiva.

Pierdes el control de tu día si no tienes control de tus mañanas. Cuando dejas que las cosas sucedan por su propia naturaleza y fallas en tomar control de tus días, eso es mediocridad. Es más cómodo dejar que otros dicten tus prioridades y no tomar responsabilidad de ellas.

Sin embargo, si incorporas hábitos productivos durante el día veras grandes resultados. Ganas 30% más productividad si no verificas tu correo en los primeros 60 minutos del día.

Ejercicio: Toma control de tu agenda y mentalidad, se dueño de tus días.

1. Levántate, toma una ducha, come sano, haz una rutina de estiramiento, lee algo que desarrolle tu carácter, escucha algún audio motivacional
2. Activa tu cuerpo, tu energía se eleva cuando activas tu cuerpo y logras recuperarte mejor de los problemas al hacer una actividad física. Haz yoga, trabaja en tu respiración.
3. Define tus intenciones y exactamente en que vas a trabajar en el día. La mente humana se rige por metas y límites.

Descubre como dormir bien, para levantarte mejor con el increible SY-05