Intensificadores del Desempeño

Aunque no lo creas estos hábitos te hacen más efectivo en el desempeño

Los ejecutivos de alto desempeño utilizan técnicas para elevar su desempeño que afectan directamente a sus resultados. Aquí están los 3 mejores intensificadores de desempeño más medidos en todos los estudios sobre productividad.

Dormir: Si no duermes 8 horas cada día, es muy probable que también verifiques tu teléfono por la mañana. Existen 50 años de estudios sobre la ciencia del sueño. Se ha concluido que una persona que duerme menos de 7 horas diarias sufre grandes pérdidas en sus habilidades, tanto en sus competencias como en la habilidad de tomar decisiones. Después de 10 días de dormir solo 6 horas diarias, las habilidades cognitivas decaen, la memoria falla, sus habilidades para relacionarse bajan. Para el día 10 los estudios han demostrado que la persona tiene un estado equivalente a una persona en estado de ebriedad. También después del paso del tiempo nuestro cuerpo pierde la capacidad de generar melatonina lo cuál es muy útil para regenerar el organismo.

Trata de conseguir un producto a base de melatonina liposomal que puede ayudarte a descansar mejor y reponer las energías necesarias cada día.

Contacto: sydercomunicación@gmail.com

Meditar: la meditación baja los niveles de estrés, pone a tu mente en un estado en el cual es más fácil acceder a fases creativas y pensar en grande, ayuda a tu habilidad de conectar con tu ambición y visión

Practicar transiciones de recuperación: Cuando terminas una actividad muy grande o un proyecto grande e importante, necesitas tiempo para recuperarte. Los atletas saben esto, después de un entrenamiento riguroso, saben que tienen que darle tiempo a su cuerpo para recuperarse, reparar los tejidos y fortalecer los músculos en preparación para la siguiente fase. Se nos olvida la importancia que este elemento juega en nuestra habilidad creativa. Necesitamos momentos de transición.

Planear: la mayoría de personas no planean nada, solo se dejan llevar. Planifica tus días, esta es tu gran arma secreta.

Equipo: crea un equipo competente que te ayude a lograr tus mas grandes objetivos Además, nutre tu cuerpo apropiadamente, ejercítate y toma los suplementos específicos para tus necesidades.

Como puedes ver, el éxito no se consigue con instalar un app o comprar la computadora más potente. El secreto de los más exitosos es la constancia en sus buenas prácticas.